26 de March de 2013 16:56

Argentina rescató un punto en La Paz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El boliviano Moreno Martins fue el encargado de abrir el marcador al minuto 24 del partido. Martins anotó de cabeza tras superar la marca defensiva de Argentina.

Al minuto 36, un remate del argentino Di María pasó muy cerca del poste izquierdo del guardameta boliviano Galarza.

Éver Banega al minuto 41 marcó el gol del empate para el cuadro albiceleste. El gol del Banega llegó tras una jugada de Messi y Clemente Rodríguez.

Los argentinos Ever Banega (46') y Javier Mascherano (78') fueron amonestados con tarjeta amarilla. 

A pocos minutos del final del partido, el guardameta boliviano Galarza, arquero suplente de Bolivia, atajó un balón disparado por el argentino Lionel Messi en un mano a mano frente al arco.

Rodrigo Palacio abandonó la cancha al minuto 85 y en su lugar ingreso Franco Di Santo por el cuadro argentino.

Este partido inauguró la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas y se disputó en estadio Hernando Siles de La Paz.

[[OBJECT]]

Este empate no le beneficia al cuadro boliviano, que en la anterior fecha experimentó una estrepitosa caída a manos de la selección colombiana (5-0) en Barranquilla.

Mientras tanto, el conjunto albiceleste que goleó a Venezuela en la fecha anterior llegó a este compromiso con el objetivo de ratificar el buen momento que atraviesa y asegurar la clasificación a Brasil 2014 de la mano de Lionel Messi, que suma hasta este compromiso, 32 goles y está a dos goles de igualar la marca de Diego Maradona. El mayor goleador de la selección argentina, es Gabriel Omar Batistuta con 56 anotaciones.

Argentina, suma 24 unidades en 11 compromisos que confirman la hegemonía del equipo de Sabella en las eliminatorias, mientras Bolivia sigue último con nueve.

Alineaciones

Bolivia: Sergio Galarza; Edward Zenteno, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez; Diego Bejarano, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Jair Torrico; Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Sebastián Domínguez, Hugo Campgnaro, José Basanta, Clemente Rodríguez; Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Dí María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)