16 de November de 2011 00:03

Argentina remontó y ganó 2-1 a Colombia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de sus astros Lionel Messi y Sergio Agüero, Argentina venció 2-1 a Colombia ayer en el estadio Metropolitano de la caribeña ciudad de Barranquilla.

Los cafeteros abrieron el marcador por medio del volante Dorlan Pabón, al minuto 44, de tiro libre. Messi igualó al minuto 60, mientras que Agüero le dio la victoria a los albicelestes al minuto 84.

Con este resultado, Argentina logró hacer olvidar en parte el empate 1-1 de local el pasado viernes ante Bolivia y la derrota 1-0 de visita contra Venezuela el mes pasado, mientras que Colombia volvió a dejar puntos en su casa tras igualar con Venezuela 1-1 en la tercera fecha.

"La victoria fue importantísima porque era el último partido en este año", dijo Messi tras el juego.

En la quinta jornada del clasificatorio, que se disputará el 2 y 3 de junio del 2012, Argentina recibirá a Ecuador mientras que Colombia visitará a Perú en Lima.

Después del triunfo, el seleccionador guacho, Alejandro Sabella, se manifestó aliviado. "Estoy con una gran sensación de alivio y una de gratitud hacia el plantel que supo recuperarse de dos resultados que no fueron positivos", dijo.
El timonel cafetero, Leonel Álvarez, reconoció que sus rivales fueron superiores. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)