7 de January de 2013 00:12

Argentina, el equipo anfitrión buscará su quinto título

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El equipo anfitrión ya sabe lo que significa ganar certámenes de esta categoría. Los albicelestes buscarán obtener el cupo al Mundial y el quinto título en este torneo.

Su tradición en los campeonatos Sub 20 es un peso más que tendrán que afrontar en Mendoza, donde jugarán de locales.

Para este compromiso, Marcelo Trobbiani realizó la convocatoria pensando en un juego ofensivo y rápido, para esto llamó a futbolistas que en su mayoría están apenas brillando en el torneo argentino. Algunos de ellos ya han vestido las camisetas de sus clubes en Primera División.

Ese es el caso de Luciano Vietto y Germán Centurión ambos de Racing, y de Walter Benítez de Quilmes. Además serán los encargados del juego ofensivo y rápido que propone el DT Trobbiani.

El entrenador argentino no contará en sus planes con Pablo Dybala, del Palermo de Italia, y Mauro Icardi, de Sampdoria, ya que sus clubes no los habilitaron para disputar la competencia sudamericana. Como preparación Argentina participó en varios torneos internacionales, ganando dos de ellos, uno en España y el otro en Chile.

El estratega Se caracteriza por arriesgar El entrenador, de 58 años, se autocalifica como arriesgado. Ha dirigido en Perú a Universitarios y a Cienciano. En Chile estuvo a cargo del Cobreloa y también fue jugador y DT de Barcelona. Como preparación, jugó 20 partidos amistosos.

La nueva joya argentina El nuevo rey del amague Nació en enero de 1993, juega en el Racing de Avellaneda como volante y es parte de los jugadores de Trobbiani. Germán Centurión es considerado una de las figuras más prometedoras en su país. A pesar de su edad, su nombre ya es conocido por la afición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)