11 de July de 2011 16:42

Argentina enfrenta a Costa Rica en una verdadera final

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el entrenador Sergio Batista hasta la prensa argentina y mundial, tienen toda la atención colocada en el partido que disputará la Selección argentina este lunes en Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. La albiceleste, tiene la dura misión de superar a Costa Rica y así clasificar a los Cuartos de Final de la Copa América.

Y la verdad es que no le queda otro camino, porque el Grupo A ya tiene un clasificado: Colombia, equipo que la tarde del domingo superó con autoridad al combinado Boliviano. Por tal razón, la noche del domingo y previo al partido el "checho" Batista brindó declaraciones respecto al equipo que enfrentará al equipo dirigido por Ricardo Lavolpe y a la vez, renovó su apoyo para el mejor jugador del mundo, Lionel Messi quien también recibió un espaldarazo del asstro argentino Diego Armando Maradona.

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, sabe que la Albiceleste saldrá a "atacar con todo" a su sub'22 y para elloya tiene en mente la estrategia para contener al rival y en segundo término, aprovechar la desesperación local si el gol no llega. El técnico, un "viejo zorro" del fútbol, trató de bajar la euforia que provocó el buen triunfo 'tico' sobre Bolivia (2-0), pero a la vez manifestó su confianza en que su selección aprovechará el envión anímico que produjeron esos tres puntos.

Para el choque La Volpe tendrá una baja segura, la del centrocampista David Guzmán, que ante el equipo boliviano acumuló su segunda tarjeta amarilla, pero contará, a pesar de estar golpeado, con el delantero de 18 años Joel Campbell, la figura de Costa Rica.

El encuentro será dirigido por el peruano Víctor Rivera. Siga todas las incidencias de este partido por futbolmania

Posible Alineación Argentina: Sergio Romero en el arco; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Javier Zanetti en la defensa; Fernando Gago, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Lionel Messi en el medio campo; Gonzalo Higuaín y Ángel Di María en la delantera..

Posible Alineación Costa Rica: Leonel Moreira en el arco; Johnny Acosta, José Salvatierra y Francisco Calvo en la defensa; Óscar Duarte, Pedro Leal, heiner Mora, José Cubero y Diego Madrigal en el mediocampo; Josue Martínez y Joel Campbell en la delantera.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)