8 de September de 2012 00:01

Argentina despegó a la primera posición

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La apuesta era clara y salió bien. El esquema ofensivo que planteó Alejandro Sabella le dio sus frutos en la victoria por 3 a 1 de la ‘Albiceleste’ contra Paraguay, en Córdoba, que lo dejó en el primer lugar de las eliminatorias 2014.

El primer tiempo comenzó de la mejor manera para los argentinos. A los 2 minutos Di María , favorecido por un desvío en la espalda de Lavezzi, abrió el marcador y desató la euforia local.

Era tal el dominio argentino que el penal infantil que cometió Rodrigo Braña y convirtió Jonathan Fabbro, a los 17, sorprendió a la afición del estadio Mario Kempes de Córdoba.

[[OBJECT]]

De todas maneras, la reacción local llegó a los 30’, cuando Gonzalo Higuaín aprovechó un rebote y definió, en velocidad, a la perfección para sellar el 2-1.

En el complemento, Lionel Messi, que ya había estrellado dos pelotas en los palos, tuvo su premio a los 63’, cuando marcó el tercer tanto para su Selección. Lo hizo con un espectacular tiro libre que se coló por el palo izquierdo del arco ‘albirrojo’.

Con el 3 a 1, Sabella buscó cuidar el resultado e hizo ingresar a Pablo Guiñazú por Di María para darle más equilibrio al medio campo. El dominio se extendió y Argentina consiguió los tres puntos que la catapultaron a la primera posición de las eliminatorias, con 13 puntos. Paraguay se quedó con cuatro puntos.

En la próxima fecha, la ‘Albiceleste’ visitará a Perú y los guaraníes se medirán con Venezuela en el Defensores del Chaco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)