Fútbol

Argentina cambia escenario ante Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
15 de May de 2012 22:26

La selección argentina de fútbol enfrentará a Paraguay en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba y no en el Monumental de River Plate como lo hizo históricamente durante las eliminatorias sudamericanas, informó el martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El presidente de la AFA, Julio Grondona, confirmó que el partido del 2 de junio contra Ecuador, por las eliminatorias para el Mundial 2014 de Brasil, será el último que se disputará en el 2012 en el estadio de River Plate.

El motivo, según medios locales, podría ser el poco interés que despertaron en el público de Buenos Aires los partidos que Argentina disputó en el Monumental ante Chile y Bolivia, respectivamente. "El Presidente de la AFA, Sr. Julio H. Grondona se reunió con el Gobernador de la provincia de Córdoba, Dr. José Manuel de la Sota, para acordar que el encuentro correspondiente a la 7ma. fecha de Eliminatorias entre Argentina y Paraguay el 7 de septiembre, se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba", dijo la AFA en su sitio oficial www.afa.org.ar.

El organismo rector del fútbol argentino también confirmó que el clásico del Rio de La Plata entre Argentina y Uruguay, cuya fecha aún no fue confirmada, se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas" de la ciudad de Mendoza. Además de los partidos eliminatorios Argentina tiene programados dos encuentros más en el 2012, contra Brasil en Estados Unidos el 9 de junio y el 15 de agosto, en Europa, ante Alemania.