14 de August de 2013 11:45

Los árbitros verificaron indumentaria de la selección de España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de las 10:45, los árbitros Wilmar Roldán, Wilson Berrio, Rafael Rivas y Carlos Vera abandonaron el hotel Sheraton (norte de Guayaquil). Ellos acudieron para conocer de cerca el cumplimiento de aspectos relacionados con la indumentaria del equipo. A la salida, Vera dijo que todo estaba en orden con respecto a los uniformes de la selección española.

Pasadas las 11:00, unas 40 personas aún se encuentran fuera del hotel, para ver a los jugadores de la selección española.

Juan Ignacio Ortiz es uno de ellos. Él viajó desde Quito para asistir al estadio Monumental al 'Partido del Siglo'. Junto con su hijo, José Ignacio, se disponen a esperar en las afueras del hotel hasta la salida de lo jugadores, prevista a las 13:00. Esperan que Andrés Iniesta les firme un autógrafo.

Otros fanáticos se retiraron ya que no lograron ingresar al hotel.

Mientras tanto, al frente del hotel, en el centro comercial Mall del Sol, el local de Musicalísimo comercializa entradas para el partido. Según información de Ticket Show, hoy, hasta las 11:00, se habían vendido unas 200 entradas en los tres locales de la firma en Guayaquil (Mall del Sol, San Marino y Village Plaza).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)