29 de October de 2013 19:23

Un árbitro fue agredido en la segunda categoría del fútbol ecuatoriano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la segunda categoría del fútbol ecuatoriano jugado el domingo anterior, el equipo Pilahuín Tío complicó su panorama al igualar 2-2 con Delfín en condición de local.

Mario Lupo Lastra fue el encargado de abrir el marcador cuando se jugaba el minuto 31 del compromiso al cobrar un tiro libre. Cuando transcurrían los minutos finales del primer tiempo, David Ruano, goleador del conjunto local, fue amonestado con la segunda cartulina amarilla al tocar el balón con la mano.

Para el segundo tiempo, Álex George al 26, marcó el empate transitorio tras rematar desde fuera del área con potencia. Seis minutos después, de Martin Purchert anotó el segundo gol para los locales.

Pero al 43, existió una falta penal dentro del área cuando el golero Luis Méndez derribó a Jerson de Oliveira. Alex George marcó para Delfín el definitivo 2-2. Sin embargo, cuando se jugaban los minutos adicionales del compromiso, Jonathan Chávez fue expulsado del campo de juego por no estar acorde con las decisiones del réferi Manuel Carriel al cobrar una infracción para el conjunto visitante.

La polémica en este compromiso se produjo al final del encuentro, cuando dos miembros del cuerpo técnico local intentaron agredir al réferi Manuel Carriel, obligando la intervención de miembros de la Policía Nacional para resguardar al colegiado.

No obstante, cuando parecía que los ánimos se apaciguaban, aficionados del Pilahuín Tío ingresaron hasta el campo de juego con la intención de agredir al árbitro Carriel. La terna arbitral ante este hecho buscaron desesperados los camerinos asignados para ellos. Incluso, el cuarto juez  Jaime Noblecilla intervino cuando los agresores buscaban a Carriel. La terna arbitral se completó con Klever Freire y Diego Velasteguí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)