4 de August de 2013 00:01

Araujo regresa al equipo titular y Ayoví va a la banca en Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga no quiere perderle el paso a Universidad Católica y Emelec, los dos mejores equipos del torneo. Los azucenas se enfrentan hoy con el Manta, en su estadio, desde las 11:30, con la necesidad de ganar para no perder opciones de acceder a la final del torneo, a la cual ya está clasificado el cuadro eléctrico.

Durante la semana, la 'U' ha registrado importantes novedades como la inscripción de dos jugadores con mucha historia y experiencia en el equipo: Paúl Ambrosi y Luis 'Chucho' Bolaños, quienes regresan al equipo tras su participación en Cerro Porteño de Paraguay y San Martín de Argentina.

Ambrosi ya se entrenaba desde varias semanas con el plantel y hoy es titular ante los manabitas. En cambio, Bolaños, a quien la directiva de Liga no logró ubicar en los campeonatos de la liga estadounidense MLS o en destinos más lejanos como Japón.

El otro jugador inscrito el pasado martes en la Ecuafútbol fue el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien según las declaraciones del técnico Edgardo Bauza, también irá a la banca de suplentes.

El ex delantero del Emelec y Pachuca, se mostró ilusionado con la posibilidad de debutar con la 'U'. Durante la semana, puso énfasis en el entendimiento con los otros delanteros del equipo, Gustavo Bou y Julián Benítez.

"Al profesor Bauza le gusta jugar con un delantero en punta. Hemos estado trabajando con el resto del equipo para mejorar el funcionamiento y los movimientos", agregó el delantero, quien durante la semana fue uno de los jugadores más desolados tras el fallecimiento de Christian 'Chucho' Benítez.

Otra de las novedades del cuadro albo es la reincorporación de Norberto Araujo, quien no jugó el partido pasado, que los azucenas empataron en terreno del Deportivo Quevedo.

El técnico Edgardo Bauza, quien no podrá dirigir un mes desde la zona técnica, confirmó que el regreso del 'Beto' en reemplazo de Koob Hurtado es la única novedad en la alineación ante el equipo dirigido por el director técnico argentino Fabián Bustos.

La alineación que presentarán los universitarios en el partido de hoy es la siguiente: Alexander Domínguez en el arco; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Gabriel Corozo en la defensa; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Luis Saritama, Edison Méndez y Paúl Ambrossi en el medio campo. En el ataque estarán el argentino Bou y el paraguayo Benítez.


Los árbitros del juego

José Luis Espinel  será el árbitro central del compromiso. Estará acompañado por los asistentes Flavio Nall y Juan Cruz.

Durante la semana,  el cuadro albo intentó reducir la sanción de un mes que pesa sobre Edgardo Bauza. Sin embargo, el pedido no pasó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los precios de las entradas:  la general cuesta USD 3; la tribuna tiene un valor de USD 4 y el palco tendrá un precio de USD 10 para el partido ante los manabitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)