10 de October de 2012 00:03

Arango: Hay seis equipos opcionados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una fotografía con un teléfono celular, otra con una cámara recién sacada de una maleta. Un par de autógrafos en unas servilletas y otro en una pelota por estrenar.

A Juan Arango le costó un cuarto de hora atravesar el aeropuerto de Maiquetía pero aún así no perdió nunca la sonrisa. Apoyado por su gol del domingo con su equipo (Borussia M.), el zurdo espera estirar su alegría hasta la próxima semana, hasta después de enfrentar a Ecuador, el 16 de octubre en Puerto La Cruz.

Para el maracayero (nacido en Maracay), el del martes que viene será un partido determinante para el combinado y para sus aspiraciones de llegar al Mundial. “Ya lo había dicho, estas eliminatorias son complicadas, son difíciles y se van a definir en los últimos partidos. Hay seis equipos opcionados y peleando, todos muy cerca, del primero al sexto hay tres puntos de diferencia”, dijo el jugador.

Y en una lucha tan cerrada, el zurdo siente que la ventaja para cada club puede estar en sus partidos en casa, “debemos hacerlos sentir la presión de ser visitantes”.

Para eso jugará a favor el público pero también el calor de Puerto La Cruz. Un factor del cual el cuerpo técnico ya ha intentado sacar ventaja en la lucha del premundial. “La diferencia va a estar en sacar los puntos de local, nos quedan cinco partidos de local y tenemos que hacernos fuertes y rescatar un buen resultado afuera”, calcula Arango, sobre lo que costaría el pasaje a Brasil 2014.

¿Ganando esos cinco partidos de local será suficiente? “No sé si sea suficiente pero sí estaríamos cerca. No podemos dar ventaja ni desperdiciar esos puntos porque son importantes”.

“Ahora lo que quiero es alargar ese buen momento con la Selección”. Y ganarle a Ecuador y seguir sumando en su presupuesto mundialista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)