20 de June de 2012 12:43

¿Cuánto aportó Damián Manso a Liga de Quito?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ‘Piojo’ Manso regresó este año al equipo albo por pedido exclusivo del DT Edgardo Bauza. Cuando llegó, en enero de este año, el argentino volvió con el pelo largo y algunas libras demás. Luego de la pretemporada comenzó el torneo jugando pocos minutos y cambió de ‘look’ con el pelo corto.

Mejorado en la parte física, Manso se ganó la titularidad, pero no conservó el buen rendimiento. Ha jugado en los 19 partidos de este año y ha marcado un solo gol con la camiseta de la ‘U’. El tanto lo anotó en el partido ante Macará, en Ambato, de tiro libre.

Una de las mejores presentaciones en lo futbolístico fue el cotejo ante Emelec cuando levantó dos centros con su particular estilo que terminaron en goles y provocó el delirio de la gente. [[OBJECT]]

Los errores comenzaron a aparecer cuando el equipo decayó en lo futbolístico. Manso perdió la sutileza para manejar el balón. Comenzó a equivocarse y a entregar la pelota mal de forma reiterada. Eso causó el enojo de la hinchada. Aunque se rumoró de problema entre Manso y Méndez, la directiva de Liga insistió en que nunca pasó nada.

Manso se va del equipo a pocos días de un partido clave contra el Deportivo Quito. En las redes sociales, los hinchas albos cuestionaron que el jugador no juegue en los últimos tres partidos. En el 2009, la salida del jugador fue similar. Se fue sin jugar los partidos de la Copa Sudamericana.

La costumbre del jugador es evitar las entrevistas. Hoy se despidió del grupo de jugadores y se tiene previsto que viaje en las próximas horas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)