22 de May de 2011 00:02

Apasionantes duelos en la fecha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec, Liga y Deportivo Quito mantienen una lucha cerrada por terminar la primera fase del certamen local como líderes. De esta forma, alcanzarán el primer cupo para la final del Campeonato.

Emelec se enfrenta hoy, desde las 15:30, con el cuadro chulla en el estadio Capwell. Los eléctricos son líderes del torneo con 37 puntos, tres más que su rival de hoy. El técnico Omar Asad declaró en la semana que conoce a la perfección cómo plantea sus equipos el DT Carlos Ischia, quien dirige desde hace una semana el Deportivo Quito.

[[OBJECT]]

Los azules no podrán contar con Óscar Bagüí, Eduardo Morante y José Luis Quiñónez. En cambio, los azulgranas, no tendrán a Marlon de Jesús y Michael Quiñónez por lesión. Tampoco estará Segundo Castillo, suspendido.

La ‘U’ también juega un partido clave. Hoy, a las 11:30 se enfrenta con Imbabura en la Casa Blanca. Los albos tienen 35 puntos y son segundos en la tabla.

El partido será histórico por la despedida de José Cevallos, luego de 21 años de carrera. También marca el regreso a Casa Blanca de Franklin Salas, quien desde este año defiende al club ‘gardenio’, pero es uno de los símbolos más recordados del cuadro azucena.

El Nacional se mide con Olmedo, a las 12:00 en el Atahualpa. La entrada es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)