21 de May de 2013 15:59

Antonio Valencia ya está en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta vez a Antonio Valencia no lo recibió la multitud de usuarios que aguardan en la sala de arribo internacional del Aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. 

En aquella última convocatoria, cuando salió por la puerta de arribo internacional, unas 300 personas lo rodearon para pedir autógrafos, sumados al centenar de periodistas y cronistas gráficos.

La tarde de este martes, en cambio, se organizó una conferencia de prensa para recibir a Antonio Valencia y fue en la sala de Protocolo, a unos 500 metros del arribo internacional. Solo hubo reporteros.

Pero como es costumbre por su popularidad, los empleados de la terminal aérea aprovecharon para tomarse fotos y pedir autógrafos al volante del Manchester United, bicampeón en la Liga inglesa. 

"Esta coordinación está mejor que la última", dijo al pararse frente al pequeño estrado. 

Se lo escuchó con dificultad porque estuvo al aire libre y sin micrófono. 

"Serán tres partidos lindos. Contra Alemania con todo lo que eso significa. Perú y Argentina son rivales directos y hay que ganarlos para llegar al Mundial".

También ponderó la despedida de Patricio Urrutia, la iniciativa del partido amistoso entre la Selección y el plantel de Liga de Quito campeón de la Copa Libertadores 2008.

"Es un buen amigo y un jugador que aportó mucho a la Selección, se refirió sobre el 'Pato'.

Luego partió en un vehículo Ford Explorer que lo esperó junto al lugar donde habló para la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)