29 de March de 2012 15:48

Antonio Valencia vs. Carlos Tevez, el duelo que paralizará el fútbol inglés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A falta de 8 partidos para que finalice la Premier League de Inglaterra, dos equipos pelean jornada tras jornada el liderato de uno de los mejores torneos de futbol del mundo. El Manchester United y el Manchester City disputarán el derbi en la antepenúltima jornada, el próximo 30 de abril.

El Manchester United (73) se encuentra en la primera casilla del Campeonato, separado por apenas tres puntos de su íntimo rival el Manchester City (70). Pero dentro de este duelo a muerte entre estos dos equipos de la misma ciudad, se encuentran dos latinoamericanos que supieron vencer las adversidades y continuar con el sueño de alzar el título.

Por un lado el ecuatoriano Antonio Valencia, quien tras sufrir dos lesiones que lo dejaron fuera de las canchas por 7 meses, reapareció como el ‘ave fénix’, para estar en su mejor momento futbolístico y ser ‘as’ bajo la manga del entrenador Sir Alex Ferguson.

Por otro, el delantero argentino Carlos Tevez, quien tuvo una polémica pelea con el técnico del City Carlos Mancini, dejándolo durante un mes sin la posibilidad de ser parte del primer equipo y replegándolo a jugar con las reservas. Pero ‘Carlitos’, como lo llaman sus amigos, volvió a tener la confianza de Mancini y la semana pasada pudo regresar con ‘fuerza’ al ataque de los ‘celestes’.

Valencia en declaraciones al diario inglés 'The Sun' afirmó que Tevez es un jugador de peligro. "Si Carlos juega contra nosotros, estoy seguro de que va a estar motivado. Es un jugador excelente, capaz de dar la vuelta al partido en un instante”. Ante la posibilidad de una derrota ‘Toño’ asegura que “espero que eso no ocurra. Perder y despedirnos del título sería algo que nos dolería durante meses". ¿Quién ganará el duelo?, esto solo el tiempo lo dirá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)