19 de July de 2013 17:37

Antonio Valencia se suma a la campaña 'Yo Soy El Nacional'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio Valencia, jugador del Manchester United y exfigura de El Nacional se suma a la causa militar. El volante de la Selección ecuatoriana premiará a los hinchas que apoyen la campaña “Yo Soy Nacional”.

Para incentivar la participación de hinchas y socios de El Nacional, Valencia anunció a través de su cuenta de twitter que realizará dos sorteos.


Entre todas las personas que participen, el volante invitará a una persona para que se desplace hasta Manchester. El aficionado ganador, podrá ver en vivo un partido de los 'Red Devils'. Además, sorteará un par de zapatos de fútbol.

La iniciativa impulsada por los puros criollos se llevará a cabo el domingo 21 de julio de 8:00 a 20:00 y tiene como finalidad apoyar al club mediante donaciones económicas.

La Radiotelemarathon, denominada “Yo Soy El Nacional” será transmitida a nivel nacional por Televisión Canela y Radio La Otra. Los aficionados de El Nacional podrán realizar sus donaciones en la cuenta de ahorros “Yo soy Nacional” No. 4501799036 de la Cooperativa 29 de Octubre y en el Banco General Rumiñahui en la cuenta de ahorros No. 8297541100

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)