1 de April de 2014 11:41

Antonio Valencia se recuperó de una lesión y jugaría contra el Bayern Múnich

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Antonio Valencia superó una lesión en su rodilla y está dentro de la lista de titular del Manchester United, para enfrentarse contra el Bayern Múnich. Así lo confirma el portal en español del cuadro inglés, a través de su cuenta de Twitter (@ManUtd_Es).

Ambos elencos se enfrentan la tarde de este martes 1 de abril, a las 13:45 (hora ecuatoriana), por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En una de las fotos publicadas por el Manchester en esa red social, se observa al capitán de la Selección haciendo cascaritas con el balón, ante la mirada del mexicano Javier Hernández.

En principio, Valencia también aparece en el equipo titular que recibe al actual campeón del torneo, en el estadio Old Trafford, en donde ha conseguido tres victorias consecutivas en las últimas semanas.

Solo se espera la confirmación de la nómina que dispuso el técnico David Moyes, quien es criticado por los hinchas debido a la mala campaña que llevan los ‘Diablos Rojos’ en la liga inglesa. Por eso, su aspiración es destacarse en la presente ‘Champions League’.

Lo complicado para Valencia y sus compañeros es que el Bayern, dirigido por Josep Guardiola, se enfocará de lleno en la competencia internacional, pues ya ganó el campeonato alemán. Mientras que el Manchester United atraviesa uno de sus peores momentos deportivos tras la salida del DT Alex Ferguson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)