11 de April de 2013 11:20

Antonio Valencia pone énfasis en su plan de ayuda social

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, indicó a este Diario que el plan para desarrollar dos partidos amistosos en Quito van por buen camino. "Jugarán dos equipos de siete contra siete. Será en el coliseo General Rumiñahui, en Quito", detalló el volante ecuatoriano.

La fecha aún está por determinarse, pero será en sus próximas vacaciones previstas para julio, luego de culminar la temporada en el fútbol inglés. Con el dinero que se recaude en ese evento se construirán canchas en Guayaquil y un centro de cómputo para niños de escasos recursos.

"Quiero expandir esa clase de partidos por todo el país, al igual que la ayuda a través de la fundación Antonio Valencia. Los encuentros serían siempre que esté de vacaciones", agregó el seleccionado, quien recordó que su natal Lago Agrio ya se benefició de una primera ayuda.

En la cita deportiva estarán otros seleccionados como Walter Ayoví, Christian Benítez, Frickson Erazo; además de ex integrantes de la Tri como Agustín Delgado e Iván Kaviedes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)