14 de May de 2012 10:36

Antonio Valencia pide disculpas a los aficionados del United tras perder la Premier

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante ecuatoriano Luis Antonio Valencia pidió ayer disculpas en la red social Twitter por dejar escapar el título de la Premier League. “Mil disculpas para todos los fans de Manchester United, ya que hoy no pudimos alzar la copa con nuestras manos. Gracias por su apoyo”, escribió ‘Toño’ al finalizar el encuentro con el Sunderland, que terminó (1-0) a favor de los ‘devils’.

Manchester City impidió ayer que el ecuatoriano Antonio Valencia se coronara campeón en la Premier League de Inglaterra con el Manchester United, en la jornada 38 del fútbol. El City logró dar la vuelta a un marcador adverso en los últimos minutos y ganó 3-2 al Queens Park Rangers. Así, el equipo de Roberto Mancini, conocido como ‘Los Ciudadanos’, se coronó campeón a los 44 años.

Valencia jugó el partido con el United y al final también sintió la frustración de no conseguir el título. El técnico inglés Sir Alex Ferguson admitió su ‘error’ al no incluir al amazónico en el once titular ante el City el pasado 30 de abril, en un encuentro que la prensa de Inglaterra definió como ‘clave’ para conquistar el título.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)