10 de July de 2013 09:14

Antonio Valencia no va a Asia, pero el lunes llega al Manchester

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manchester United tiene previsto realizar una gira por el Asia. Razón por la cual, el entrenador de los ‘Diablos Rojos’, David Moyes, convocó a 19 jugadores y entre ellos no está Antonio Valencia.

El volante tricolor, en su cuenta de Twitter, colocó: “Ojala todos los niños del Ecuador pudieran jugar... Lindo día en Guayaquil. pic.twitter.com/BvGXElQkDC”. Es decir, en este momento se encuentra en el país.

Valencia tiene previsto viajar, este fin de semana, a Inglaterra para unirse a los entrenamientos de su club, sin embargo, no asistirá a la gira. La razón son sus 25 días de vacaciones. Así lo confirmó Juan Carlos Holguín, responsable del manejo de imagen de Valencia. Su padre, Antonio Valencia,  confirmó lo dicho por Holguín. Según él, el 'Toño' tiene permiso hasta el 15 de julio. Ese día deberá presentarse en Inglaterra.

Por ello, Valencia no aparece en la lista de jugadores del Manchester United que realizará una gira de preparación en estós días, explicó el progenitor del futbolista.

"Sé que hay algunos jugadores que no están en la nómina porque aún tienen permiso, entre ellos mi hijo. Él tiene que presentarse ya el lunes", aseguró Antonio padre.

Valencia tiene previsto arribar este miércoles a Quito desde Guayaquil y permanecerá hasta el sábado en el país. De ahí, como se mencionó anteriormente, emprenderá el viaje a Manchester.

A continuación la lista de los 19:

Arqueros: Anders Lindegaard, Ben Amos

Defensas: Rafael, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Patrice Evra, Alex Büttner, Fabio, Michael Keane

Volantes: Michael Carrick, Anderson, Tom Cleverley, Ryan Giggs, Wilfried Zaha, Jesse Lingard, Adnan Januzaj

Delanteros: Wayne Rooney, Danny Welbeck

Por otro lado, Kagawa, De Gea, y Van Persie se unirán al plantel en Australia, y Japón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)