8 de February de 2013 17:40

Antonio Valencia milita en el tercer equipo más rico del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, equipo donde milita el ecuatoriano Antonio Valencia, es el tercer equipo más rico del mundo, detrás del Real Madrid y el FC Barcelona.

Los 'Diablos Rojos' facturaron cerca de USD 530 millones, mientras que el Real Madrid continúa siendo el equipo más acaudalado del mundo por octavo año consecutivo, superando los USD 685 millones y escoltado por el FC Barcelona con USD 645 millones, según un estudio Football Money League difundido por Deloitte.

Austin Houlihan, director senior del área de deportes de Deloitte, indicó que el desempeño del equipo europeo ha permitido que nuevos anunciantes se sumen al club dirigido por Sir Alex Ferguson.

De hecho, en enero de 2013, la marca de refrescos chino Wahaha se sumó a los patrocinadores por tres años, pacto comercial que le permitirá al equipo de la liga Premier sumar seguidores asiáticos.

El Manchester United se mantuvo como club más rico del mundo durante ocho temporadas consecutivas antes del Real Madrid.

En el 2011, según Forbes el Manchester United fue el equipo más rico del mundo en todas las disciplinas deportivas.

El próximo encuentro de los ‘Diablos Rojos’ será contra el Everton, para después desplazarse a España y enfrentar el 13 de febrero al Real Madrid en los octavos de final de la Champions.

En este encuentro, el portugués Cristiano Ronaldo se medirá a sus antiguos compañeros y a su sucesor de la legendaria camiseta 7 Antonio Valencia, con quien se enfrentó por primera vez en el partido amistoso entre Ecuador y Portugal el pasado 6 de febrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)