7 de February de 2012 15:55

Antonio Valencia es comparado con Andrei Kanchelskis en el Manchester United

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La página oficial del Manchester United en español www.espanol.manutd.com exhibió un video en el cual hace la comparación del futbolista ecuatorino Antonio Valencia con el volante ruso Andrei Kanchelskis de la década de los 90 en los 'Red Devils'.

El volante tricolor que se encuentra plenamente recuperado de una lesión en el tobillo alcanzó su mejor momento futbolístico en los últimos meses, causando temor en las defensas rivales con su ritmo y fuerza natural. [[OBJECT]]

Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona calificó al ecuatoriano como "el mejor volante del mundo actualmente". Por otra parte, Sir Alex Ferguson opinó que el 'Toño' es mejor que el ruso Andrei Kanchelskis. "Antonio ha estado jugado de manera estupenda". "Es un jugador muy duro y fuerte, y su rendimiento y comprensión del juego son estupendos. "Es mejor que Kanchelskis. Su habilidad futbolística es mejor. Andrei buscaba más los espacios para ganarles las espaldas a los defensas, mientras que Antonio se puede involucrar en la posesión y abrirse paso con pases filtrados y vencer jugadores".

Los dos volantes, en una interesante comparación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)