19 de January de 2014 15:05

Antonio Valencia amonestado en la derrota del Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Chelsea, con tres goles del camerunés Samuel Eto'o, venció hoy 3-1 a Manchester United, partido en que el ecuatoriano Antonio Valencia recibió una tarjeta amarilla.

Con este resultado el Chelsea sigue en la pelea por la Premier League, cuya fecha 22 registró el triunfo de Tottenham sobre Swansea por idéntico resultado.

Eto'o abrió el marcador a los 17', cuando un remate suyo se desvió en Michael Carrick para superar al arquero español David De Gea, y luego estiró la ventaja a los 45 y 49'.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández descontó a los 78' para Manchester United, situado en un lejano séptimo lugar en la tabla, donde suma 37 puntos, catorce menos que el líder Arsenal.

Desde el tercer puesto, con 49 unidades, acecha Chelsea, que alineó a los brasileños David Luiz (amonestado), Willian (reemplazado a los 86') y Oscar.

Por su parte, Manchester United, que sufrió la expulsión del serbio Nemanja Vidic a los 92', contó con el brasileño Rafael (amonestado) y con el ecuatoriano Antonio Valencia (amonestado), mientras que ‘Chicharito’ Hernández ingresó a los 56'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)