11 de June de 2011 18:54

Antonio Noboa promete defender la divisa amarilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una caravana por las principales calles de Guayaquil, en la que participaron cerca de 50 vehículos, celebró esta tarde el triunfo de Antonio Noboa y su posesión como nuevo presidente de Barcelona durante el periodo 2011 – 2015.

Uno de sus principales objetivos, según anunció, será realizar una auditoría que revele quiénes han sido los responsables de la crisis financiera por la que atraviesa el club desde hace 14 años. El déficit, según cifras que se hicieron públicas esta semana, supera los USD 15 000 000.

La celebración de los seguidores de 'Toñó' y del vicepresidente David Rodríguez, se trasladó a las instalaciones de la Industrial Molinera, empresa de su tío Álvaro Noboa.

Durante su discurso de posesión, Noboa se comprometió a defender la camiseta del equipo y reveló que tiene en carpeta a dos estrategas para asumir la dirección técnica del club. Uno de ellos es el ecuatoriano Álex Aguinaga y otro de nacionalidad argentina cuyo nombre no dio a conocer.

Luego de pedirle a la hinchada que llene el estadio en el partido de mañana contra Liga de Quito, Noboa dijo que la institución amarilla necesita un cambio radical que debe empezar por "revisar las cuentas y establecer responsabilidades".

Ahí ratificó además que su hermano Luis, quien en principio era el candidato a la presidencia pero fue destituido por ser Asambleísta, será quien maneje las finanzas. "Vamos a devolverle al club un financiamiento propio, pero los que causaron esta crisis van a tener que responder por sus actos", advirtió 'Lucho' Noboa.

El primer paso del nuevo titular canario será contratar al nuevo estratega del equipo y reforzarlo para la segunda etapa del Campeonato Nacional. Según anunció hace dos semanas, su intención es contratar a jugadores ecuatorianos que se encuentran en el exterior.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)