16 de November de 2013 14:18

Antonio Mohamed mencionado para DT del América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Antonio Mohamed es el favorito entre los candidatos a sustituir a Miguel Herrera como DT del América, al que dejó temporalmente para guiar a la selección mexicana en el repechaje al Mundial de Brasil 2014.

A medida de que crecen las posibilidades de que Herrera se haga cargo definitivamente del combinado azteca, tras la goleada 5-1 sobre Nueva Zelanda en la ida de la repesca, también aumenta la ansiedad sobre su eventual reemplazo en el club amarillo.

Yon de Luisa, director del Comité de Fútbol del poderoso equipo, propiedad del coloso mediático Televisa, desmintió las versiones sobre un acuerdo con Mohamed.

"Yo hablo de hoy y Miguel es el técnico de América, sólo lo prestamos cuatro semanas para que sirviera a la selección. En el momento que los dueños decidan mediante un plan que presenten y que se defina lo que va a pasar con nuestro técnico, si se va a o se queda, sólo en ese momento definiremos", indicó De Luisa.

Sin embargo, medios locales insisten en que el favorito para suceder a Herrera es Mohamed, que meses atrás dejó su cargo como DT del Tijuana, al que guió a ganar el torneo apertura 2012.

"Ha habido contacto con muchos técnicos (...) pero no se ha tomado ninguna decisión", insistió De Luisa. América terminó como superlíder en la temporada regular y es candidato a conquistar nuevamente el título, como lo hizo en el Torneo Clausura 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)