7 de June de 2012 19:11

Ángel Mena se lesionó y se perderá el Clásico del Astillero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante del Club Sport Emelec, Ángel Mena, sufrió una rotura del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, en un encuentro amistoso disputado el día de ayer frente a Ferroviarios de Durán. La lesión tuvo lugar debido a un choque fortuito con un rival cuando disputaban el balón.

Tony Ocampo, deportólogo de Emelec, explicó que durante los exámenes realizados el día de ayer se confirmó la rotura del ligamento, y posteriormente se descartó una rotura del menisco, ya que se diagnosticó una plica sinovial (una membrana en la articulación de la rodilla). Esto se pudo formar tiempo atrás debido al roce y los movimientos bruscos de la rodilla.

Mena realizará trabajos de fisioterapia para gradualmente poder mover su articulación y posterior a eso un fortalecimiento muscular.

El jugador eléctrico estaría dos meses fuera de las canchas por lo tanto será una baja para el Clásico del Astillero que se disputará el 13 de junio en el estadio Capwell a las 20:00. Esto sucede luego de que semanas atrás el jugador había declarado que se esforzaría para ser titular tras haber tenido que estar en el banco de suplentes en partidos anteriores.

Marcelo Fleitas, técnico del cuadro azul, durante el entrenamiento de esta mañana mostró su preocupación por las constantes lesiones de sus jugadores, pero manifestó que se vienen cinco finales y que hay que sobrellevar este tipo de situaciones.

Mena se suma a una larga lista de lesionados en Emelec entre ellos: Luciano Figueroa (luxación acrónica-clavicular), Carlos Andrés Quiñónez (rotura fibrilar de ligamento del gemelo derecho), Eddy Corozo (contusión de rodilla), Marcos Mondaíni y Efrén Mera (lumbalgia). Aunque los dos últimos ya están haciendo trabajos en cancha como parte de su recuperación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)