14 de August de 2013 11:39

Andrés Iniesta es el mejor jugador del planeta no reconocido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tiene más méritos deportivos que Lionel Messi, pero no supera el nivel mediático que cae sobre el delantero argentino. Por lo demás, Andrés Iniesta parece ser igual o más importante que su compañero del Fútbol Club Barcelona.

Apodado ‘Cerebro’, por su talento con el balón y visión de juego creativo, el mediocampista de la selección española posee una colección de coronas similares a la de Messi. Con sus 29 años conquistó cinco títulos de la Liga española, igual número de Supercopas y dos Copa del Rey. Internacionalmente con su club ganó tres Champions League, dos Supercopa de Europa y dos mundiales de clubes.

Pero, con selecciones y a diferencia de Messi, Iniesta posee en su vitrina personal la medalla de campeón del mundo, conquistada recientemente en Sudáfrica 2010 (y dos Eurocopa). Esa aún es una aspiración para el delantero de la selección argentina.

Su técnica es exquisita, suele habilitar con mucha precisión a sus compañeros y tiene la habilidad de driblar en espacios pequeños. De ahí nace su apodo. Puede ser tranquilamente el mejor jugador del mundo de la actualidad, pero el mundo aún no lo reconoce así porque todas las cámaras apuntan a Messi y a Cristiano Ronaldo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)