15 de July de 2013 14:19

Andrés Franzoia ya se entrenó en el estadio Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este lunes 15 de julio, el nuevo refuerzo de Barcelona, Andrés Franzoia, cumplió su primera práctica de fútbol en el estadio Monumental. La expectativa por conocer al jugador fue grande. Muchos periodistas y algunos hinchas llegaron hasta el estadio para ver al nuevo media punta argentino.

“Este es un paso muy importante en mi carrera, ya he jugado en equipos grandes como Boca Juniors y estoy muy contento de venir al más grande del Ecuador”, dijo Franzoia en su primer contacto con la prensa a la salida de la práctica.

[[OBJECT]]

La historia del Ídolo en competencias internacionales y lo que significa dentro del país fueron las razones que le hicieron decidirse para fichar por el equipo torero, confesó Franzoia, quien tenía varias propuestas de su país.

Se describió como un delantero que juega por los costados y que trata de habilitar a sus compañeros de ataque, además de ser rápido y con técnica; contó que espera sacar al equipo adelante.

El argentino nacido en San Pedro, Argentina, hace 27 años, todavía no podrá actuar en el partido que Barcelona enfrentará a Deportivo Cuenca en su estadio. Franzoia trabajará estos días en la parte física con el preparador físico Rubén Rivas y luego se pondrá a disposición del técnico Gustavo Costas.

“Sé que Barcelona no tuvo un buen torneo, pero vienen de un año importante porque salieron campeones. A veces a algunos equipos les cuesta luego de ganar un torneo, pero estoy seguro de que Barcelona saldrá adelante, falta mucho”, enfatizó el argentino, quien además firmó un contrato de un año y medio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)