16 de July de 2013 10:25

¿Andrés Franzoia funcionará en Barcelona?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los futbolistas argentinos y Barcelona tienen una relación de amor y odio en la historia del ‘Ídolo del Astillero’. Algunos gauchos se convirtieron en figuras como Carlos Alejandro Alfaro Moreno y otros pasaron con poco suceso como Pablo Lugüercio. Ahora, los toreros volvieron a confiar en otro rioplatense: Andrés Franzoia.

El delantero, de 27 años, debe ser inscrito hoy en la noche por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para jugar en el cuadro torero por lo que resta de la segunda etapa. Hoy, en la mañana, el argentino cumple su segundo entrenamiento en Guayaquil y ya se ‘metió’ a los hinchas ‘al bolsillo’ al declarar que Barcelona es el equipo más grande del país. “Me mataré por esta camiseta”, anticipó el futbolista que aspira a convertirse en el nuevo ídolo de los amarillos.

Pero ¿llegará a ser un ídolo como Alfaro Moreno, Damián Díaz o formará parte de la lista de otros gauchos como Luguercio, Sergio Berti, Roberto Trotta?

Gustavo Costas, entrenador de Barcelona, defiende que Franzoia es el jugador que necesitaba. Él debe esperar la incorporación del colombiano Wilder Medina, quien ya firmó su contrato con los amarillos pero se unirá en los próximos días porque antes debe jugar la final del fútbol de su país con el Santa Fe.

Franzoia es uno de los 23 refuerzos (entre nacionales y extranjeros) confirmados por los clubes hasta el momento para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)