5 de October de 2012 13:57

Ancelotti quiere seguir en el París SG: “ Mourinho tendrá que esperar ”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador italiano del París Saint Germain, Carlo Ancelotti, afirmó en una entrevista con el diario Le Parisien que se publica el sábado que quiere continuar en el club francés, por lo que el portugués Jose Mourinho tendría que “esperar mucho” para ocupar su puesto.

De esta forma, 'Carletto' se refería a unas palabras del técnico del Real Madrid, en las que no descartaba poder fichar por el París Saint Germain en un futuro.

“Veo mi futuro aquí, no pienso en otro club. Mourinho tendrá que esperar mucho tiempo, estoy muy contento en la ciudad”, explicó Ancelotti, en un extracto publicado el viernes en la web del periódico, antes de que el sábado salga la versión completa en la edición en papel.

“Tengo buenas sensaciones en París, con todos, con los jugadores, los hinchas, el club”, añadió el expreparador de AC Milan y Chelsea.

Al ser preguntado por la cadena francesa BeInSport, Mourinho no había descartado la idea de entrenar algún día al equipo de París: Creo que ser campeón en otro país es una motivación para mí. He sido campeón en cuatro países, ¿por qué no un quinto? En este momento el proyecto del PSG está en manos de personas de calidad como Carlo Ancelotti y Leonardo. Así que en este momento el PSG no necesita un entrenador”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)