24 de September de 2013 11:22

Ancelotti preguntó a Zidane si se ve reflejado en Isco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que tras una nueva exhibición de Isco Alarcón el pasado domingo ante el Getafe, preguntó a su segundo técnico Zinedine Zidane si se ve reflejado en la joven perla madridista y el francés respondió que puede que en el futuro pero en el presente aún no.

Los elogios de Ancelotti hacia Isco no cesan tras cada partido. Sorprendido por la madurez de un joven futbolista de 21 años, al que no ha pesado el escudo del Real Madrid ni la presión de jugar en el estadio Santiago Bernabéu, el técnico italiano llegó a preguntar a Zidane si cree que estará a su altura.

"La comparación de Isco con Zidane no es mala después de los pocos partidos que jugó. Es verdad que está muy cerca de él en habilidad y calidad pero hay que preguntar mejor a Zidane. Yo lo he hecho y dice que todavía no, pero que puede ser que en el futuro esté muy cerca", desveló en rueda de prensa Ancelotti. De nuevo, tras la actuación de Isco en la última jornada de Liga, Ancelotti dejó elogios a su jugador.

"Todo el mundo puede hablar del talento de Isco porque es una cosa un poco extraña que llega con mucha personalidad que muestra siempre en el campo siendo un joven de 21 años". "Es lo más difícil en un estadio donde jugar no es nada fácil y los jóvenes pueden sentir esta presión. Es un gran talento y tiene mucha personalidad", dijo de un jugador que iba a descansar ante el Getafe pero acabó jugando por el percance muscular de Gareth Bale y que será titular mañana, miércoles, ante el Elche.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)