20 de March de 2014 00:02

Americano ganó el título femenino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La final del campeonato femenino Sub 18 de fútbol colegial se disputó entre el Colegio Americano y el Liceo Fernández Madrid. El partido, jugado en el estadio Casa Blanca, terminó igualado 1-1 en el tiempo reglamentario y tuvo que definirse en penales.

El Liceo Fernández Madrid, que defendía la corona, se puso en ventaja al minuto 29. Después de una buena tejida entre la línea delantera, Érika Reinoso se quedó en buena posición frente al arco y con un remate rasante puso en ventaja a las blanquiazules.

Antes de que termine el primer tiempo, el Colegio Americano logró el empate por medio de su figura, Sofía Lavalle. El remate de la futbolista fue desviado por Dayana Galíndez, del Fernández Madrid El segundo tiempo tuvo varias interrupciones por el cansancio físico y por las lesiones que mermaron el espectáculo.

Con la igualdad a cuestas, ambos equipos se fueron a los penales para definir el título. Ahí, la mayor precisión de las jugadoras del Americano propició su triunfo 3-1 y la vuelta olímpica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)