16 de July de 2013 17:27

El América de Narciso Mina posterga su debut en el torneo mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos partidos de la primera fecha del torneo apertura mexicano fueron postergados. El duelo entre América, equipo de Narciso Mina, ante Tigres es uno de los cotejos aplazados.

Según el reglamento de la liga mexicana, si un equipo aporta con cuatro o más jugadores a la selección nacional o alguna extranjera, podrá solicitar la postergación de sus partidos.

Actualmente la selección de fútbol de México participa de la Copa Oro. América, último campéon de la Liga MX, cedió a cinco jugadores a la selección. El compromiso entre Chivas de Guadalajara, con cuatro elementos en el Tri, ante Santos Lagunta también será reprogramado.

El torneo apertura de la Liga BBVA Bancomer arranca este viernes 19 de julio con el cotejo entre Tijuana, cuadro de Fidel Martínez, ante Atlas.

Ese mismo día debutará Morelia. El plantel en el que militan los ecuatorianos Jefferson Montero y Juan José Govea, quien llegó a Morelos para este torneo, visita a Querétaro.

Cruzl Azul de Joao Rojas juega el sábado 20 de julio ante Monterrey. Puebla de Félix Borja recibe a Pumas y Pachuca de Walter Ayoví y Christian Suárez, quien se lesionó y estará fuera de las canchas por un mes, visita a Toluca. Ambos partidos se jugarán el domingo 21 de julio.

La fecha la completan Veracruz versus Jaguares y León ante Atlante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)