4 de June de 2013 09:47

El América de México espera una oferta por el ‘Chucho’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los portales deportivos mexicanos  ubican al delantero Christian Benítez en el Tottenham Hotspur de la Liga inglesa en la proxima temporada. Esto pese a que Ricardo Peláez, presidente del América de México, aseguró que el club todavía no ha recibido una oferta formal por el pase del ‘Chucho’.

En declaraciones al Diario deportivo Récord, el dirigente indicó “que no le van a cortar las alas” al jugador ecuatoriano y lo “apoyarán” en caso de existir una posible transferencia a  un equipo europeo.

 “Yo he platicado con él, está contento, pero tiene el gusanito de regresar a Europa. Si hay un ofrecimiento formal que le beneficie y a la institución, no le vamos a cortar las alas”, insistió Peláez.

 En declaraciones al mismo Diario, el directivo dijo que esperará hasta mañana (día en que se abren las transferencias en el fútbol mexicano) para conversar sobre el futuro del seleccionado ecuatoriano y anticipó que este siempre tendría las puertas abiertas en el cuadro de las ‘Águilas’.

 “Pudiera ser una oferta buena, pero si no se le da, sabe que puede regresar al futbol mexicano, tiene las puertas abiertas en América, es una gran persona y un magnífico jugador”, analizó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)