1 de November de 2012 15:52

El América apoyará a Benítez en su pulso con Paredes por título de goleador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El América apoyará al ecuatoriano Christian Benítez en su pulso con el chileno Esteban Paredes por el título de máximo goleador del torneo Apertura mexicano, anunció el jueves el entrenador Miguel Herrera.

Benítez, que fue máximo cañonero en la anterior competición, ha marcado ocho goles a falta de dos jornadas para el fin de la fase regular del torneo Apertura y Paredes lidera la clasificación con nueve.

"Es uno de los objetivos que nos fijamos al principio", dijo Herrera sobre el título de goleador. Paredes, que cumple en las filas del Atlante su primer torneo en México, marcó sus nueve goles y jugó once de los quince partidos de su equipo. Benítez apareció en catorce encuentros y firmó ocho.

En el tercer lugar de la clasificación de goleadores están empatados con siete otros tres extranjeros: el argentino del Cruz Azul Mariano Pavone, el colombiano del Tijuana Duvier Riascos, y su compatriota del Chiapas Luis Gabriel Rey.

Benítez, por su parte, ha solicitado a su técnico y al argentino Daniel Montenegro autorización para ejecutar penaltis, una responsabilidad que corresponde a su compañero. De esta forma, en caso de ocurrir, podrá incrementar sus posibilidades de alcanzar y, quizá, superar al chileno Paredes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)