26 de April de 2013 16:20

Amenazan de muerte al DT del Cobreloa de Chile Marco Antonio Figueroa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del club chileno Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, fue amenazado de muerte este viernes vía telefónica, cuando dialogaba con dirigentes del equipo sobre acusaciones de maltrato que lanzaron en su contra días atrás dos jugadores del plantel 'naranja'.

"Estábamos en reunión con unos directivos y conversábamos el tema puntual de Luciano Palos y Sebastián Roco contra mi persona. Le digo a Carlos Donoso (dirigente) que conteste mi llamada y me dice: 'te están llamando para amenazarte de muerte", relató el controvertido entrenador a medios de prensa. Figueroa es conocido por su carácter fuerte y constantes desencuentros con la prensa.

El técnico presentó una denuncia ante la Policía Civil sobre la llamada en la cual acusó "improperios" y "amenazas de muerte", y señaló que los causantes son dos personas, de quienes no quiso revelar su identidad.

La amenaza ocurre una semana después de que el defensa Sebastián Roco y el arquero argentino Luciano Palos denunciaran constantes faltas de respeto de parte de Figueroa hacia el plantel.

Figueroa "le ha faltado el respeto a los jugadores y a la institución. Se metió en cosas extrafutbolísticas y 'mató' a jugadores del equipo delante de los dirigentes", denunció Roco.

El técnico y exfutbolista también tuvo problemas con dos dirigentes quienes lo insultaron en su cuenta de Facebook, hecho por el cual estuvo a punto de renunciar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)