26 de March de 2012 12:44

Ambiente tenso en Liga previo al cotejo con Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las palabras de Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, causaron sorpresa en la práctica del equipo albo esta mañana. Paz dijo que el equipo es "un desastre" y se refirió a la indisciplina de Luis Bolaños y Ángel Cheme, quienes supuestamente fueron encontrados libando.

El entrenador del equipo, Edgardo Bauza, al ser consultado sobre las palabras de Paz respondió que "prefiere tratar esos temas a la interna del equipo".

El 'Patón' Bauza anunció que ensayaría cambios en su equipo para el cotejo del miércoles ante Independiente. En el entrenamiento de hoy no estuvieron como titulares Néicer Reasco y Paúl Ambrosi.

Bauza detalló que aún no define el equipo. Mañana volverá a entrenar el equipo albo y Paz (Rodrigo) anunció que asistirá al entrenamiento en Pomasqui.

Respecto a las declaraciones de ‘Bolillo’ Gómez, Paz enfatizó que el tema de imponer jugadores por parte de la FEF “era conocido por todos”.  “Aunque Bolillo Gómez ahora se retracte y diga que lo que dijo no lo dijo, pero lo dijo, está grabado, ese tema era conocido por todos, quién maneja a muchos de los jugadores de la selección el hijo de Chiriboga (José Luis Chiriboga)”, afirmó Paz a una medio radial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)