18 de February de 2014 20:02

Así está el ambiente en Sangolquí previo al partido de Independiente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un letrero gigante con la foto de los jugadores del Independiente del Valle y un letrero con la leyenda 'Futuro campeón del Ecuador' adorna la entrada del estadio General Rumiñahui. En este sector, desde las 18:00 de hoy, los hinchas del equipo de Sangolquí se alistan para ver a su equipo en un torneo internacional.

Es el preámbulo de un hecho histórico para los hinchas y el equipo de la localidad: el estreno en la Copa Libertadores por primera vez en la historia para el club ecuatoriano.

En los exteriores del escenario, con banderas negriazules y bombos, los hinchas hacen filas para entrar al escenario. Lucen emocionados para ver el cotejo entre Independiente y Unión Española de Chile por la Libertadores, desde las 20:30.

Algunos hinchas llegan con sus amigos, otros con sus familiares, pero todos están emocionados para ver en acción a Junior Sornoza, 'Chiqui' Guerrero, Daniel Azcona...

En las ventanillas del estadio la entrada a tribuna se vende a USD 12 y la de palco a USD 30. No se registran muchos revendedores, pero se espera que antes del partido aparezcan más.

Los policías también están ubicados en el escenario. Según un oficial. 113 uniformados están apostados en diferentes lugares del escenario para vigilar la seguridad.

Así lo único que les queda a los hinchas es esperar la hora del partido y ver por primera vez en acción a Independiente en la Libertadores. Es un día histórico para Sangolquí.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)