2 de April de 2012 00:03

En Ambato se oye el grito: ¡Fuera Bustos!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El triunfo de visitante del Deportivo Cuenca por 1-0 sobre el Técnico Universitario generó los reclamos de los aficionados ambateños. La anotación llegó a los 25 minutos, por un penal cobrado por Federico Laurito.

“¡Fuera (Fabián) Bustos!”, “¡Sean solidarios!” fueron los gritos que provenían de la general oriental y parte de la preferencia del estadio Bellavista, ayer. Al escenario deportivo asistieron 2 432 hinchas.

El DT Bustos no esquivó los comentarios. El ‘Toro’, como lo apodan al técnico argentino, indicó después del partido que los reclamos eran justos. Y añadió: “Faltó solidaridad entre varios jugadores dentro del campo de juego, además de concretar las oportunidades de anotar que se tuvieron en el segundo tiempo”.

El delantero paraguayo Néstor Ayala falló en tres ocasiones frente al arco. Ayala probó de cabeza a los 60 minutos, con la pierna izquierda al 68’ y hasta con el pecho a los 88’, infructuosamente.

El portero cuencano Marcelo Ojeda ahogó el grito de gol y se convirtió en el héroe del partido.

La más clara opción de Técnico la tuvo el debutante Marlon Rodríguez a los 71 minutos. El delantero Rodríguez recibió un pase preciso de Álex Colón que no pudo concretar. La buena actuación del guardameta era secundada por los defensas Giovanni Caicedo y Carlos Castro, que sacaron todo lo que llegó al área.

El estratega Luis Soler, de la visita, ponderó la experiencia de los defensas y la asfixiante marca a Colón. Soler explicó que el juego del club ambateño se basó en los pases al ‘Conquistador’ Colón y las jugadas de Cristian Gómez. Además, Soler indicó que su tridente ofensivo (Laurito, Julio Angulo y Roberto Balarezo) ayudó para mantener en su zona a los volantes y delanteros del ‘Rodillo’.

“El gol de Laurito nos dio la tranquilidad para manejar el encuentro. Sabíamos que ellos nos atacarían pero la serenidad y la experiencia de varios jugadores nos llevó al éxito”, dijo Soler.

Así lo viví yo

Angélica Pacheco

‘Federico Laurito estuvo acertado en el cobro del  penal para el Cuenca’  
El triunfo sufrido del  Cuenca ante los ambateños nos da un respiro a los aficionados. La hinchada es consciente del momento que pasa el club y el proceso que se lleva adelante. Pero el éxito obtenido ayer nos ubica entre los mejores del torneo. El delantero Laurito anotó con tranquilidad. Eso nos dio el triunfo.

Xavier  Rivera

‘Al equipo del Técnico Universitario le falta solidaridad en la cancha’   
El DT  Fabián Bustos se equivocó desde el inicio del partido. Los cambios no fueron los acertados y a los jugadores les falta solidaridad. La dirigencia ambateña debe  pronunciarse  sobre el mal momento futbolístico. 

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)