20 de November de 2011 10:16

Ambato está de fiesta por el retorno del Macará a la Primera A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con vuelta del triunfo, en medio de juegos pirotécnicos y la algarabía de unos 6 500 seguidores, Macará equipo que seguía de cerca al puntero del torneo, Técnico Univeristario,  festejó su regreso a la Serie A del balompie nacional.

Tan solo a  una fecha de la finalización del torneo, el equipo celeste logró la noche del sábado el ascenso a la primera categoría. Lo consiguió tras golear 4-0 y condenar a Liga de Portoviejo a la segunda categoría. Los goles para Macará fueron anotados por Johnny Baldeón a los 23 minutos, Carlos  Quintero (46'), Eduardo Bone (69') y Bryan Rodríguez (90'). [[OBJECT]]

Al final del partido los jugadores e hinchas festejaron en el gramado del estadio Bellavista. Se debe recordar que el equipo ambateño en la  temporada 2010 terminó en el último lugar, lo que suponía el descenso a la Serie B.

Para el torneo del 2012 del Campeonato Nacional de fútbol, la provincia de Tungurahua tendrá dos representantes. La semana pasada, Técnico Universitario ratificó su ascenso a la A y se coronó campeón por anticipado del torneo de la Serie B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)