14 de December de 2012 00:01

Amaya no seguirá en el ‘Ídolo’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

José Antonio Amaya se despidió de Barcelona. El volante colombiano se mostró nostálgico en la rueda de prensa que dio ayer en Pollos a la Brasa Barcelona. Antes de irse del país el ‘Ringo’ quiso despedirse de la prensa porteña, pero sobre todo agradecer a la dirigencia y a la hinchada amarilla.

“No llegamos a un acuerdo con la dirigencia de Barcelona para continuar, pero yo me voy agradecido y contento de haber sido parte del equipo campeón”, dijo .

Descartó que haya tenido inconvenientes con el DT, Gustavo Costas. Y contó que su empresario Ricardo Pachón ha conversado con equipos de México y Colombia que están interesados en su pase. Pero no descartó que pueda quedarse en el fútbol nacional.

Por otro lado, el defensa del ‘Ídolo’ Frickson Erazo informó a la prensa, en el estadio Monumental que se realizará un partido amistoso entre Barcelona y la Selección Nacional. Será el 21 de diciembre a las 16:00 en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

La campaña que promueve se denomina Un gol a la pobreza, y busca reunir fondos para niños de escasos recursos de Esmeraldas, de donde Erazo es oriundo. “Mi intención es ayudar a los niños que no tienen ni para comer. Yo quiero aportar con un granito de arena con esos chicos y darles una alegría”, agregó Erazo.

Además, donará juguetes y fundas navideñas con el apoyo de la empresa privada. Los jugadores confirmados para el encuentro son: Felipe Caicedo y Luis Fernando Saritama entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)