22 de June de 2011 14:55

Amadeo Carrizo implora a jugadores de River Plate que no desciendan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El histórico ex arquero de River Plate Amadeo Carrizo, de 85 años, rogó hoy a los jugadores "millonarios" que den todo para evitar el descenso del club de la primera división del fútbol argentino, mientras que para el ex técnico Ángel Cappa se trata de una "muerte anunciada".

"Les pido encarecidamente a los muchachos. Fui arquero de River durante 23 años, con errores y todo, y uno quiere a este club con todo el alma. Yo me he sentido prestigiado por este club. Les pido por favor que pongan todo, el alma, el corazón y las demás cosas que tengan, como se dice vulgarmente, para darle una tranquilidad a la familia riverplatense que está angustiada", imploró el referente "millonario".

Carrizo consideró que "el responsable mayor es el jugador" de esta crítica situación que atraviesa River, por primera vez en sus 110 años de vida al borde del descenso. "No le echemos la culpa al técnico, al que está ahora o a los anteriores.

Los dirigentes tendrán un poco de culpa, según las contrataciones. Yo no los culpo, pero son los que entran al campo de juego", declaró el ex arquero a radio 10 de Buenos Aires. El ex entrenador de River Plate Ángel Cappa consideró hoy por su parte desde Madrid que lo de River "fue una muerte anunciada".

"River hace mucho tiempo que está en decadencia", aseveró el ex técnico también de Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata, su último club en Argentina. River define la promoción para continuar la próxima temporada en primera división con Belgrano de Córdoba, de la Primera B nacional.

El partido de ida se juega en la noche de este miércoles en Córdoba, y la revancha se disputará el domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)