1 de May de 2012 00:03

Alves se disculpa por un baile, pero puede irse

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El rumor de un posible traspaso de Dani Alves aumenta cada día en la tienda del Barcelona.

El lateral brasileño tiene firmado un contrato hasta el 2015, pero el club catalán necesita vender jugadores para realizar las incorporaciones que requiera el futuro entrenador del club ‘blaugrana’, Tito Vilanova.

Alves, quien cumplirá 29 años el domingo, es uno de los nombres que suena con más insistencia para fichar por otro equipo a mediados de año y dotar al ‘Barça’ de los recursos necesarios para buscar al galés Gareth Bale, el neerlandés Robin van Persie y el español Javi Martínez del Athletic, entre otros.

Además, se dice que el club Anzhi, de Rusia, extendió una suculenta oferta. El París Saint Germain también se metería en la puja por el brasileño.

El posible fichaje llega en medio de la polémica que se generó en el última jornada, cuando los ‘azulgranas’ derrotaron 7-0 al Rayo Vallecano, en Vallecas.

El malestar surgió tras el quinto gol. Thiago Alcántara convirtió con un sutil cabezazo luego de un buen centro pasado de Alves. Para celebrarlo, los dos se juntaron e improvisaron un baile que finalizó cuando el capitán Carles Puyol corrió para que los dos pusieran fin al baile.

La improvisada coreografía disgustó a la afición local y a los entrenadores de ambos clubes.

Para Josep Guardiola, la celebración no fue la apropiada para un jugador del Barcelona.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, al punto que ambos se disculparon en sus cuentas de Twitter.

“Quería pedir perdón a los aficionados del ‘Rayo’ que se hayan sentido ofendidos con el baile, en ningún momento quise ofender, solo pasar bien!”, escribió Alves en @DaniAlvesD2, que tiene más de un millón de seguidores.

Así, en medio de la polémica y los rumores del traspaso de Alves, el equipo catalán cerró la semana más difícil de sus últimos cuatro años, en la que padeció la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones y el anuncio de la despedida de su entrenador Josep Guardiola.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)