28 de June de 2011 09:05

Almeyda es el nuevo director técnico de River

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Matías Almeyda es el nuevo director técnico de River Plate, tras una elección por "unanimidad" para conducir a su equipo descendido al Nacional B, informó esta noche el club Millonario.

Al día siguiente de la inédita caida de River Plate a la Segunda División del fútbol argentino en 110 años de historia, el DT J.J. López renunció y el club anunció en un comunicado que "comienza la refundación". Almeyda aceptó esta noche dirigir al club de sus amores en el próximo campeonato del Nacional B cuando el presidente Daniel Pasarella le ofreció el cargo.

En un escueto texto publicado en la web de la entidad deportiva, se informa que hoy la comisión directiva "refrendó por unanimidad" la continuidad del presidente Passarella para la "refundación riverplatense".

Tras destacar la "noble actitud" de López por su alejamiento, agrega que "se designó en unanimidad a Matías Almeyda como el encargado de conducir el nuevo equipo de River Plate".

El volante de 37 años, que debutó en River Plate y luego jugó en Europa en los clubes Sevilla, Lazio e Inter, entre otros, era el capitán del equipo hasta el domingo, cuando empató 1-1 con Belgrano de Córdoba y se fue al descenso.

El jugador debutará como entrenador en agosto próximo con la tarea difícil de reinstalar al equipo a la Primera División.

El descenso de River Plate y los posteriores destrozos dentro y fuera del club por parte de un grupo de hinchas, conmocionaron a la opinión pública.

Esta tarde fueron liberados los últimos 37 detenidos, de un total de más de 50, mientras hubo 89 heridos por los enfrentamientos al término del partido con la policía. Entre los heridos hay algunos policías, dos de ellos de cierta gravedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)