14 de March de 2012 09:50

Alianza Lima vence 1-0 a Nacional de Uruguay y revive en la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vigente subcampeón peruano Alianza Lima revivió y venció por 1-0 a Nacional de Uruguay, que acabó con nueve jugadores, en partido jugado el martes ante 30.000 espectadores en el Estadio Nacional de Lima por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2012.

El solitario gol de la victoria de Alianza llegó a los 16 minutos por medio del atacante José Carlos Fernández, quien conectó de cabeza un centro del colombiano Johnier Montaño que infló las redes del arco de Leonardo Borián.

Nacional acabó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de los argentinos Israel Damonte (59) y Diego Placente (69) .

La victoria representaron los primeros puntos en tres partidos para Alianza Lima, que había perdidos e visita ante Libertad de Paraguay y Vasco da Gama del Brasil.

El Grupo 5 es comandado por Libertad con seis puntos, mientras que Vasco Da Gama, Nacional y Alianza Lima tienen tres unidades cada uno

El próximo partido de ambos equipos será el 27 de marzo en Montevideo, en duelo de revancha entre Nacional y Alianza Lima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)