19 de July de 2013 20:42

Alianza Lima vacuna a sus jugadores y cuerpo técnico contra gripe AH1N1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores y el cuerpo técnico del club Alianza Lima fueron vacunados este viernes 19 de julio contra la influenza AH1N1 para evitar su contagio tras confirmarse la muerte de siete personas y registrarse 134 casos en Perú, informó la institución deportiva.

“Por disposición de la administración, los jugadores, comando técnico fueron vacunados contra la gripe AH1N1 a fin de evitar cualquier contagio de esta enfermedad mortal”, indica el comunicado del club aliancista.

La medida sanitaria incluyó al personal que labora en la institución aliancista y en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

El personal médico del club ha recomendado a los jugadores mantenerse al menos a un metro de distancia de otras personas y evitar el contacto físico (saludarse con besos o darse la mano) y procurar una buena higiene lavándose las manos a menudo.

El sábado, Alianza Lima jugará de local ante Sport Huancayo por el torneo de la primera división del fútbol peruano.

Según el Ministerio de Salud de Perú, siete personas han fallecido y 134 casos se han reportado por influenza AH1N1 en Perú.

En 2012 se registraron 146 casos sobre todo casos de contagio con influenza tipo B y en 2011 se manifestó con mayor fuerza el virus de influenza tipo AH3N2, anotó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)