7 de June de 2013 19:29

Algarabía y optimismo en el sur de Quito para el partido de La Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La calle Michelena, en el sur de la ciudad, está lista para el inicio del partido de la tricolor con Perú. Este viernes, esta avenida comercial se llenó de vendedores ambulantes que ofertan camisetas de la selección desde los USD 5 hasta USD 10. Pero la fiebre del mundial no sólo se vive en las calles, sino también en los bares y karaokes de la zona, que a esta hora (19:06) ya empiezan a llenarse de aficionados que buscan un lugar para observar el compromiso con sus amigos.

Por ejemplo, en el bar karaoke Liberty el ambiente empieza a prenderse. Bety Marcillo, su dueña, comentó que para esta fecha de las eliminatorias ha preparado un concurso para sus clientes. Quienes acierten en los pronósticos se llevaran premios.  En el Liberty se han instalado dos pantallas de televisión y una pantalla gigante para que los asistentes griten los goles de la selección por todo lo alto.

La cerveza se vende de la misma manera que de costumbre.

En otro bar llamado La Casa del Cura también se han instalado tres pantallas, una de ellas gigante. El lugar, que tiene capacidad para unas 150 personas, está casi lleno a estas horas. Aquí se dan cuatro cervezas por seis dólares.

Los pronósticos no pueden faltar. El positivismo de los hinchas se siente en su resultado. La mayoría le da la victoria a Ecuador por 2-1. Los más arriesgados incluso le dan la victoria a la tricolor con un marcador 4-0.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)