25 de December de 2010 00:00

Alfonso Harb: En julio habrá elecciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El nuevo presidente de Barcelona, Alfonso Harb, aseguró que no se aferrará al cargo que asumió tras las renuncias de Eduardo Maruri y Juan Carlos Estrada.

Por eso uno de sus primeros anuncios, después de su posesión, fue que convocará a elecciones para julio del próximo año. Según los estatutos del equipo canario, los cerca de 2 600 socios que tiene el club actualmente deberían elegir al nuevo Presidente en noviembre del próximo año.

Pero Harb, quien estuvo vinculado a Barcelona el año pasado y renunció por discrepancias con el gerente deportivo Ángel Gómez, advirtió que esas elecciones también podrían adelantarse a abril.

Eso dependerá de si el equipo logra o no ser protagonista “por lo menos en la primera fase de la primera etapa del torneo local”, según el ofrecimiento del dirigente.

Después de su presentación, ‘Pocho’, como se lo conoce al ex diputado por el partido Social Cristiano, reveló que Barcelona atraviesa una “momentánea iliquidez” que no le ha permitido definir las contrataciones de varios refuerzos que ya fueron anunciados. Entre ellos se encuentran Iván Hurtado y Luis Caicedo. Pedro Larrea, Pablo Saucedo, Carlos García, Rodrigo Marangoni y Rodrigo Texeira son los únicos que ya firmaron su relación contractual con el club.

Harb no solo presidirá el Directorio del equipo sino también la Comisión de Fútbol. Él será el encargado, junto con el técnico Rubén Darío Insúa, de terminar de armar la plantilla que disputará el Campeonato Nacional en el 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)