15 de November de 2012 09:09

Alexis Sánchez estará un mes sin jugar por esguince de ligamento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero chileno Alexis Sánchez estará cerca de un mes sin jugar por un esguince del ligamento lateral externo en el pie derecho, según informaron los médicos del Barcelona.

Sánchez fue sometido hoy a diversas pruebas en Barcelona que confirmaron la existencia de una dolencia más importante de lo pensado.

La lesión se produjo en la coche del miércoles en el partido amistoso jugado por la selección chilena contra Serbia en la localidad suiza de Saint-Gallen, finalizado con triunfo balcánico por 3-1.

El delantero sufrió una dura entrada en el minuto 15 del primer tiempo por parte del jugador serbio Luka Milivojevic, que le obligó a abandonar el terreno de juego. El futbolista notó enseguida que no podía seguir y pidió el cambio.

Una vez en Barcelona, el chileno se sometió a diferentes pruebas médicas que confirmaron que sufre un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho con un tiempo de baja aproximado de cuatro semanas.

La lesión le llega en un momento difícil de la temporada, después de recibir críticas por sus actuaciones con el Barcelona y perder la titularidad en la delantera azulgrana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)