26 de December de 2011 12:36

Alexis Sánchez entregó regalos en su ciudad natal durante Navidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, repartió una importante cantidad de regalos a niños de su ciudad natal, Tocopilla, 1.700 km al norte de Santiago, durante la Navidad, en una acción que ha realizado en años anteriores.

Montado en un camión que simulaba un trineo jalado por renos, y acompañado por un hombre disfrazado de Papá Noel, Alexis repartió regalos, en su mayoría pelotas de fútbol firmadas por él, además de las camisetas del 'Barca' y la selección chilena, que entregó a miles de niños.

“Es buena onda Alexis”, dijo uno de los agradecidos niños que recibieron un regalo entregado por Sánchez desde el camión que encabezó una extensa caravana de autos que recorrió las calles de Tocopilla el domingo, día de Navidad.

La estrella del fútbol chileno se bajó del camión en varias ocasiones para firmar autógrafos y tomarse fotos con quien se lo pidiera, según constataron medios locales.

La acción de Sánchez, de 23 años, se ha repetido en años anteriores, desde que juega en el italiano Udinese, en 2008.

Alexis pasó sus vacaciones en su ciudad natal junto a su familia y el 29 de diciembre volverá a Europa para retomar los entrenamientos con el Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)