27 de July de 2011 16:12

Alexis Sánchez aprovecha vacaciones entrenando solo para debutar en el Barça

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Alexis Sánchez, flamante jugador del FC Barcelona, está aprovechando sus días de vacaciones en Chile para entrenarse en solitario y llegar en la mejor forma al club catalán. El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, explicó que Alexis Sánchez apareció en el complejo deportivo de Santiago donde practica la 'Roja' para entrenar en solitario.

"¿Saben dónde está Sánchez hoy? Está en (el complejo deportivo) Pinto Durán, solo. Y es algo de él, nadie lo llamó a entrenar", señaló Borghi a la local Radio Agricultura. Después de firmar su contrato por cinco años con el Barcelona, Sánchez viajó a Chile para disfrutar de una licencia hasta el lunes 8 de agosto, cuando deberá integrarse al plantel dirigido por Josep Guardiola, que ya inició la pretemporada.

Paralelamente, el delantero será convocado a la selección de Chile para jugar un amistoso frente a Francia el 10 de agosto en la ciudad de Montpellier, pese a que debe presentarse dos días antes en su nuevo club. "Sánchez será nominado", confirmó este miércoles Borghi, en una entrevista con radio Biobío.

Por otro lado, el representante de Sánchez informó que éste "no jugará el partido amistoso del jueves en el (Estadio) Nacional", un partido organizado por la ex estrella del fútbol chileno Marcelo Salas, en el que una selección de jugadores locales se enfrentarán a otro grupo de jugadores internacionales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)